Lo están manejando todo como el culo

A mi me la han revisado dos veces, el 19 de abril y el 2 de junio y sigo cobrando lo mismo desde que me lo aprobaron que son 130€, en mi caso esa cuantía debería subir bastante mas pero aun sigue igual, por lo que no entiendo porque hay gente que a la fecha o no cobra o cobra menos, que pasa, que los que tenemos que cobrar mas no interesa??? Todos los días hay miles de versiones distintas de lo que esta pasando o de lo que va a pasar. Esto es una burla y un cachondeo, pero claro como ellos tienen el pago de su nomina todos los meses poco les importa solucionar este desastre que se les esta yendo de las manos.

Bisleiby
22/07/21 11:42

Es lo que yo he visto, que han cotejado mis datos en esas dos fechas. Sigo cobrando ese importe mensualmente y debería ser más ya que yo ya he presentado la declaración, como muchos, pero es como he leído por ahí, por ahora no les interesará pagar de más y nos harán esperar hasta quién sabe cuándo. Mi caso es madre e hija solas, por lo que debería percibir más o menos unos 700€, pero al estar trabajando o cobrando alguna ayuda solo me darían la diferencia y en mi caso el año pasado yo tenía contrato a media jornada. Por ejemplo si yo ganaba 500€ el imv debería ser la diferencia hasta llegar a esos 700€. Eso sin contar que yo no trabaje todo el año entero, solo lo hice por 6 meses. He leído que ya le están quitando a algunas personas porque han sobrepasado el importe que les corresponde, yo espero que cuando nos paguen a los que nos toca más nos lo den con retroactivo, pero es que lo están manejando todo como el c… En fin.

Bisleiby
22/07/21 21:58

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5074909-actualizacion-cantidad-imv-ingreso-minimo-vital

11 comentarios

  1. Hola somos dos adultos y 3 menores de 10 años ..cobrara 889 ..mientras iban modificando en el desglose solo me cambio un dia de la cantidad a 0 y al dia siguiente volvi a la cantidad que cobraba mientras a otras personas les seguia a 0 ..entonces pense …se queda igual ..llega el 22 de diciembre santander mi banco paga a mucha gente menos a mi…llega el 23 y nada ..me presento en mi oficina y no hay nads pendiente de ingresar …voy a la oficina de mallorca inca…ni habia nadie dentro ni fuera y la de seguridad muy estupida no me deja entrar a preguntar a un dia de navidad que le digo a mis hijos que papa noel no tiene ingresos este mes ? Me dicen que pida cita llevo dias intentando pedir y nada y telefonicamente ni al 900 del imv ni a ningun otro…panda de sinverguenzas a un dia de navidad sin ingresos …sin avisar ni sms ni carta nada…les a dado igual los hogares con niños …lo vuelvo a repetir sinverguenzas….SSocial

    Me gusta

      1. Buenas noches,a mí me han descontado ,la ayuda del alquiler,que me concedio la jcyl que me parece que está exenta como ingresos, si lo denunció en los juzgados de lo social,cuando salga el juicio,tengo que llevar abogado??? Javier Luna,me siento perdida pufff . Muchas gracias por tu ayuda

        Me gusta

  2. Buenas tardes. A mi como a muchisimos más perceptores del imv,me subió la cuantía tras la actualización y con ello la regularización de cuantía en diciembre. En diciembre ya me ingresaron la nueva cuantía(me subió 121,55€).Hasta ahí bien. No sólo llevo casi 2 meses llamando a diario al 900202022 sin que me lo cojan ni por casualidad,sino que he mandado varios correos por la web para que me den información sobre los atrasos,a las que o no me han contestado o lo han hecho a las 2 semanas dándome información generaliza aún mandándoles mi nombre y apellidos y DNI para que miren mi expediente,en varias páginas de redes sociales que sigo hay muchos perceptores que ya sea en el 900 o por el formulario de la web o por cita previa(cosas que llevo más de 2 meses esperando me den cita para mí ciudad,Córdoba,a la desesperada la pedí para Badajoz y la respuesta fue que al no ser de la comunidad de Andalucía,no podía acceder a mi expediente,cosa q le dije q eso no era así tal y cual,pero bueno que no me resolvio nada. Otras 2 citas una para Sevilla y otra para Cádiz y aún siendo misma comunidad autónoma,no me dieron información alguna,es más yo fui quién le di información a ellos,pues decían no saber nada de atrasos ni nada de nada. Y la última cita la tuve para Huelva,pues para Córdoba sigue sin haber citas. Y me dijo q mi cuantía no salía modificada en diciembre. Mi cara fue un poema vamos al oír eso. Total que le expliqué todo desde el 9 de diciembre hasta la fecha y entonces ya me dijo q si,que si q le aparecía dicha regularización al alza. Pero q en mi expediente no sale nada de atrasos. Muuuuuy fuerte) Ahora x fin he conseguido cita para Córdoba,pero teléfonica claro. Presencial no dan. Para él próximo día 11/05. Ya no sé ni qué más puedan decirme. Porque me han dao 8 versiones y contestaciones distintas. La cuestión es que no sé cuándo me pagarán los atrasos en la fecha q estamos. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Como puedo demandarlos? Porque ya no quiero darles avisos,sino demandarlos. He pedio en innumerables ocasiones unirnos los máximos perceptores posibles para hacer una demanda conjunta,pero la gente prefiere quejarse por redes sociales desde su sillón,que mover el culo y hacer algo de verdad al respecto. Javier échame una mano porfavor,esto ya es desesperante. Pues quienes cobramos está prestación es porque nos hace falta de verdad. Y se están riendo de nosotros y jugando con el dinero que nos corresponde,el dinero de nuestras casas. A la espera de respuestas. Gracias. Un saludo

    Me gusta

  3. Me acaban de denegar la ayuda a la infancia por exceder de rentas. Ellos miran la renta del año pasado, cosa que no sabía yo, ( claro se refiere a la renta 2020 y mi situación familiar era buena), … pero mi situación cambió a peor el año pasado y por tanto este año igual de mala. Entonces ¿Hay posibilidad de que miren la situación actual o no hay manera?

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar